El partido local de San Sebastián de los Reyes se afianza con un Comité que definen como «de continuidad, de consenso, paritario» y que incluye a todas las personas integrantes del Grupo Municipal. Las cinco Secretarías han sido elegidas por unanimidad incluyendo la reelección de Rubén Holguera como Secretario General.
La Asamblea de Izquierda Independiente se ha reunido para renovar los miembros de su Comité de Dirección dentro de su proceso orgánico habitual. La mayoría de los integrantes de la anterior dirección han renovado candidaturas, a las que se han sumado tres incorporaciones femeninas que conforman un Comité «paritario y cohesionado«. 7 hombres y 6 mujeres conforman esta nueva lista fue aprobada por unanimidad por ser de consenso, así como los documentos de gestión presentados por el Comité saliente.
Posteriormente, el nuevo Comité electo procedió el pasado 21 de noviembre a la elección de sus cargos. Así se reeligió a Rubén Holguera como Secretario General ys e nombraron el resto de responsables de Organización, Comunicación, Economía y Movimientos Sociales.
Así, las responsabilidades se han organizado de la siguiente manera:
- Secretaría General: Rubén Holguera Gozalo
- Secretaría Organización: Víctor García Maganto
- Secretaría de Comunicación: Virginia Gijón Herrera (Responsable Área de Mujer)
- Secretaría de Economía: Javier Masegosa Torrente
- Secretaría de Movimientos Sociales: Belén Ochoa Gonzalo
Rubén Holguera, Secretario General y concejal de Izquierda Independiente, afirma: “para Izquierda Independiente la labor y compromiso de nuestro partido va mucho más allá de nuestras obligaciones como concejales, por eso seguiremos organizando actividades para nuestros vecinos y vecinas de Sanse: presentaciones de libros, actos, salidas culturales, plantación de encinas, visitas a los barrios, Sede Abierta por la tarde, etc. Este es el camino que continuará el nuevo Comité, el de mantener un partido vivo y un espacio social y político en constante contacto con nuestra ciudad”.
Juan Torres, portavoz y candidato de Izquierda Independiente, concluye: “la normalidad de nuestro procesos internos demuestran que somos un partido serio, cohesionado y orientado al trabajo para la ciudadanía. Algo que también se percibe a través de nuestras constantes acciones tanto dentro como fuera del Ayuntamiento de Sanse”.