Izquierda Independiente ha denunciado la eliminación de este anuncio de la empresa Lys Store en el último número de la revista municipal La Plaza. Esta empresa local lleva 10 años anunciándose, y pagando su publicación, en el medio de comunicación del consistorio, sin embargo, este año alguien lo ha considerado «no apropiado».
Lys Store es una pequeña empresa arraigada en el municipio que participa de la Asociación de Empresarios ACENOMA, y según relata Izquierda Independiente han realizado numerosas charlas en institutos y en el hospital Infanta Sofía para mejorar la salud sexual de los vecinos y vecinas.
Reproducimos a continuación el contenido íntegro de la nota de prensa de Izquierda Independiente
Izquierda Independiente denuncia la censura del gobierno local en la revista municipal de La Plaza
El partido local ha pedido explicaciones al gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes, del Partido Popular, por eliminar el anuncio de La Plaza de la empresa local Lys Store. Esta inserción publicitaria se lleva realizando desde hace 10 años en todos los números de la revista municipal.
Izquierda Independiente ha calificado de censura la decisión del gobierno de San Sebastián de los Reyes de retirar, de manera unilateral, la publicidad de “Lys Store” en la revista municipal La Plaza.
Esta empresa, ubicada en San Sebastián de los Reyes, lleva 10 años pagando este anuncio publicitario todos los meses. Sin embargo, esta vez no ha sido publicado por ser “considerado no apropiado” para estas fechas por parte de alguna persona ligada al gobierno local del PP.
Una empresa local profundamente arraigada y comprometida
Lys Store no solo lleva asentada en el municipio muchos años, sino que participa con total normalidad en las actividades de la Asociación de Empresarios ACENOMA y han realizado numerosas charlas con sexólogos en institutos locales o el hospital para mejorar la salud sexual de los vecinos y vecinas. Así mismo, organizan concursos de literatura erótica.
Por todo lo anterior, el partido local ha exigido saber quién ha dado la orden de censurar este anuncio y si la Sra. Alcaldesa tenía conocimiento de esta decisión así como si la ha autorizado.
“Nuestro municipio no puede permitir estas actitudes retrógradas de sus gobernantes. Máxime cuando esta decisión tiene un claro tinte partidista y daña la imagen de nuestro ayuntamiento. No entendemos que una empresa que lleva 10 años anunciándose ahora sea prohibida, sobre todo porque este mismo anuncio se ha publicado en el anterior número de La Plaza. Además, resulta aún más sorprendente ya que el número censurado contiene multitud de anuncios incitando al consumo y la compra en estas fechas navideñas”, afirma Juan Torres, concejal y portavoz de Izquierda Independiente.
De que no extrañamos si sabemos que son
más de joder que de follar. Habrán escuchado “Canción del domingo: no todo va a ser follar” de Javier Krahe y se la habrán tomado en serio.
País que diría Forges.