Hubo una vez un Podemos que llegó como un soplo de aire fresco para los millones de huérfanos y huérfanas políticas de este país.
Hubo una vez un Podemos que aseguró que sus decisiones no se tomarían en despachos cerrados sino en asambleas abiertas, con luz y taquígrafos.
Hubo una vez un Podemos que dijo «No» a pactar con quienes pactan con Ciudadanos, con quienes tapaban sus asuntos con cal viva.
Hubo una vez un Podemos que no transigía con quienes mentían sobre sí mismos por alcanzar un salario público.
Hubo una vez un Podemos donde el fin no justificaba los medios.
Y ahora hay un Podemos que quiere sí o sí que en Sanse se pacte con Izquierda Unida. Quiere que pactemos con quienes montan gestoras para controlar asambleas locales que no les son favorables. Un Podemos que quiere que nos sentemos en un despacho a confeccionar una lista con quienes han agredido cualquier proyecto democrático. Quienes participan de un gobierno municipal sostenido por la derecha más rancia y caciquil de Ciudadanos. Quienes se presentan como falsos sanadores de un país podrido. Un Podemos para el que el fin de gobernar debe prevalecer sobre la creación de unos cimientos sólidos que puedan ser una garantía de futuro.
Y las gentes de Podemos, los de abajo, las que trabajamos en el día a día de nuestra formación municipalista, sabemos que es obvio que después de las elecciones tendremos que sentarnos a hablar con quienes antes nos han querido tapar las bocas. Que tendremos que llegar a acuerdos con quienes nos han hurtado la posibilidad de decidir en estos 4 años. Que tendremos que ceder en algunos aspectos ante quienes nos han amenazado con reventarnos la cabeza. Y lo haremos llegado el caso porque somos conscientes de que el mandato de los y las que nos voten es hacer de Sanse un lugar mejor para todas.
Pero estas gentes de Podemos, estas compis que con tanto esfuerzo hemos conseguido rescatar una asamblea que estaba en manos de arribistas y aprovechados, no estamos dispuestas a regalar un espacio de diálogo a quienes desprecian la democracia. No vamos a entregar nuestra morada a quienes cierran puertas a la participación. No vamos a dar voz a aquellos que no se deben a su pueblo. No podemos confiar en curanderos fraudulentos que conspiran para su propio beneficio, en apagafuegos que tejen urdimbres de iniquidad.
Y si Ramón Espinar, si Fran Casamayor, si Jota Cañadas no lo entienden, que vengan a Sanse que se lo explicaremos tranquilamente, de manera sosegada, en nuestra morada que también es la suya.
Arribistas y aprovechados son todos hijos míos..¿A quién vais a engañar?
¿O acaso los que pueblan vuestra Morada son todo gente altruista y decente? ¿Eso es lo que queréis dar a entender?
Queremos ver los currículums laborales de ciertos personajes deleznables que pueblan la Morada…para empezar el de tres en particular:
la señora Begoña, que ya fue concejala antaño…¿De que vive en la actualidad tras el cierre del comercio que regentaba con su padre? ¿Qué intereses tiene en las elecciones la que habla de unidad cuando la conviene, cuya sonrisa es más cínica que la de la niña del exorcista?
Habláis de reventar cabezas…que se lo pregunten a otro inquilino habitual de vuestra gloriosa Morada, Juliancete. Este caballero tiene experiencia en meter cabezazos a sus compañeros y ponerse violento en el seno intrafamiliar con la parienta, tras un pasado de adicciones, no solo de alcohol. ¿Este no es arribista? ¿A qué se dedica desde que tuvo que cerrar su empresa de cursos de formación? Ahí le tenemos al pobre bandarra, rodeado de frikis, kinkis y chonis, dando palos de ciego de un lado a otro para ver dónde tiene cabida en el 2019. LaZora y pensionistas cree que son su pasaporte al cargo.
-El ilustre Rafael…¿Este a que se dedica? ¿De que vive? Un elemento al que ningún colectivo es capaz de aguantar 12 meses seguidos. El profesional de la Salsa Rosa de Sanse y Alcobendas, que vendería a su madre por un plato de lentejas (o un buen puesto en las listas). Del que nadie con dos dedos de frente sabe que se puede fiar, y esto lo saben muy bien quienes le rodean. La cabeza no…el alma le tendrían que partir a elementos rastreros de esta calaña.
Vergüenza es que te estés llevando un sueldazo por un puesto a dedo que tu mierda de candidatura y vuestros colegas de despachos no hagais ni el huevo por nada salvo por tratar seguir chupando del bote y encima difames a la gente de esa manera.
Venga a seguir en internet militando pedazo de mierda
Ay Pablito, que ya ves cerca el fin de tu curro de lujo, cuatro años apoyando manipuladores corruptos, en vez de pelear porque la juventud de sanse tenga el futuro que los pasados gobiernos les ha robado para siempre. pero eso a ti te da igual, ya estás viviendo de «la lucha obrera», ¡qué lástima de cerebro desperdiciado y vendido por unos años de servilismo y corrupción!
Ja,ja,ja como escuece cuando os ponen en vuestro lugar verdad Javier y compañía, escuece tanto que os dignais a contestar, es más, a amenazar o incitar a la violencia con eso de «partir el alma» ( cuestión esta de incitar a la violencia, que creo es delito ).
Ya que os poneis, hablad con propiedad,decís:
Arribistas y aprovechados son todos hijos míos..
Debiendo decir SOMOS TODOS, ¿o es que el que escribe el comentario de «empieza el show» no es un asalariado de el esperpento en el que se a convertido GANEMOS SANSE ?
Circo de tres pistas en el que intentan el más difícil todavía ( confluir con un Podemos Sanse que les detesta ).
Javieres y demás comparsas,mover vuestro hilos,pero tener cuidado de no liar un nudo Gordiano, por que ya sabemos como se desatan ; )
Delito, que palabra tan recurrente.
Si decir partir el alma es un delito ¿como podemos calificar las difamaciones durante años escondidas tras seudónimos en panfletos como este, las agresiones y violencia física hacia tus compañeros, la violencia de género hacia tu pareja e hijas, el trapicheo de sustancias estupefacientes para costearse adicciones juveniles y no tan juveniles, etc etc.?
Delito, me dices fijamente mirandome a los ojos. Delito eres tu.
Ja,ja,ja
Me imagino que al al igual que os ocurre a los que quedáis en Ganemos ,todo el circulo de podemos Sanse esta asalariado y rinde pleitesía a dos,realmente no os detestan, a vosotros adalides de la izquierda desunida y la «unidad popular» si no que obedecen ordenes, ja,ja,ja
Nos conocemos todos y lo que os puedo asegurar es que no hay pan para tanto chorizo,así que ir echando currículum en cualquier súper o gasolinera.