La extrema derecha

pp vox no

El PP, ante el gran fracaso de gestión en las Autonomías de Valencia, Galicia y Castilla-León, han montado la estrategia del desvío del foco de los escándalos actuales y, los próximos Juicios a su corrupción económica y política, empleando para ello el lenguaje que mejor dominan, la verborrea fascista que nunca han abandonado.

No se les conoce, en los años de “oposición”, ni una propuesta que vaya dirigida a beneficiar a la clase trabajadora. Ante el grave problema de la vivienda tendrían una buena ocasión para promover una gran iniciativa en todo el Estado para la creación de viviendas sociales. Nunca lo harán, porque lo suyo es el “mercado libre” a través de la empresa privada para después venderlas en el Mercado Inmobiliario, obteniendo así beneficios netos por las dos vías, es lo que hacen, y Madrid es un ejemplo.

En las Autonomías y Ayuntamientos donde “gobiernan” no están dispuestos a ceder suelo público edificable, o clasificar suelo público, para la construcción de viviendas sociales con la disposición Legal de estar acogidas a la clasificación permanente de vivienda social intransferible.

La última actuación política contra el Gobierno legítimo y democrático por parte del PP en su secretario general Miguel Tellado, con su verborrea fascista, que recuerdan tiempos oscuros, sangrientos y de rejas, ha cruzado todos los protocolos de las buenas prácticas políticas y discursos constructivos en oposición al Gobierno democrático de España.

El insulto, la provocación y el lenguaje de odio son su bandera como oposición, van de la mano de Vox, irresponsable y peligrosa para una mayoría de la ciudadanía española que es pacífica y siempre lo está demostrando. Recordemos ¡¡BASES FUERA!!.

Nuestro pueblo, el democrático, el pacifista, el acogedor, el progresista, el antifascista y el de la LIBERTAD, no puede dejar pasar en su memoria lo que nos vendría de nuevo si el tándem PP-VOX llegara a gobernar. Lo sabemos los que ya lo sufrimos en los años sesenta entre rejas. Por todo ello, deberíamos comenzar ha promover actitudes de paz, progreso, justicia social, solidaridad y una sociedad de concordia y de futuro sin miedos.

Y una observación final, no pensemos que esto va sólo contra el gobierno y a nosotros no nos toca porque nos pilla muy lejos, lo que se está jugando es una sociedad de odios y fascismo o una sociedad de libertad, progreso y concordia, sin negacionistas, sin machismos, sin mujeres asesinadas por serlo y sin privatizaciones de las áreas más importantes de nuestra sociedad como la Sanidad, la Educación y tantos otros servicios estructurales de nuestro país.

Alfonso Romero

1 comentario en “La extrema derecha”

  1. Es verdad que PP y VOX no van a hacer nada para mejorar el mal llamado mercado de la vivienda pero el gobierno actual debería aprobar medidas que eviten la especulación, así como también derogar la ley mordaza que limita el derecho a manifestarnos libremente y que aprovecha el sistema judicial de derechas para someternos.

Los comentarios están cerrados.