¿A la Alcaldesa de Sanse se le calienta la boca?

ALCALDESA LUCIA FERNANDEZ

En honor a la verdad. las mentiras desacreditan a quienes las pertreñan y a quienes las repiten sin juicio.

En honor a la verdad, a la Alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández del Partido Popular, se le ha calentado la boca, o sufre un contagio vírico ayusista. Calificar de “calaña radical” a ciudadanos y ciudadanas conscientes, sensibles, humanos, por manifestar su repudio ante el genocidio del pueblo palestino a manos de Israel, le aleja mucho de su pretendido, al menos verborreicamente hablando, gobierno para todos, de los convenios internacionales y de la defensa de los derechos humanos.

España ha demostrado no ser un pueblo cómplice con el exterminio televisado de un pueblo indefenso. Frente a un genocidio no hay nada, ni evento deportivo, ni cultural, ni tratados de libre comercio, ni relaciones de ninguna clase. El pueblo español ha vuelto a dar una lección a los gobiernos impasibles y cómplices del mundo.

Hay que tener mala fe para calificar de «terroristas» o «de la peor calaña» a personas defensoras de los derechos humanos. Hay que tener mala fe y ser provocador para hacerse una foto con un equipo patrocinado por genocidas, o poner por delante la ilusión de unos niños madrileños por ver pasar unos segundos la vuelta frente a los niños asesinados a sangre fría en colas del hambre en Gaza. Hay que ser muy osada para hablar de violencia, por cánticos, banderas o cortar carreteras y callar ante bombas, tiros en la nuca a niños, o matar de hambre. Muy osada.

“Radicales izquierdistas”, dice la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, y no pasa nada, porque no es ningún insulto, porque la gente de izquierdas se reconoce sin pudor en los valores y principios de igualdad y justicia social, contra las guerras o a favor del ecologismo, y el término radical, perteneciente o relativo a la raíz o fundamental o esencial según la RAE, tampoco desprestigia, aunque incultamente se pretenda.

Muy osada y muy descerebrada ha de ser una persona -como la señora Ayuso-para comparar lo que pasó el pasado domingo 14 de septiembre en las calles de Madrid con la guerra de Sarajevo. O no tiene ni idea de lo que es una guerra o pretende maliciosamente violentar.

Kale borroka, yihadistas, calaña, violentos…calificativos desde la derecha española para quienes, con el valor que les falta a quienes deben hacer, se enfrentan al mayor horror del siglo. Negacionismo, mentira , tergiversación, y posicionamiento del lado oscuro de la historia. Excelsa incapacidad de aprender de tiempos pretéritos, y si no recordemos la posición del Partido Popular ante los atentados del 11-M, o la Dana de Valencia o los incendios de este verano.

El Partido Popular se califica a sí mismo negando un genocidio televisado y reconocido por las Naciones Unidas. El Partido Popular, en su vacío proposicional, se tira al monte o al barro y no duda en utilizar hipérboles de toda clase, comparativas imposibles, insultos burdos, teorías conspiranoicas o vulnerar derechos fundamentales como la libertad de expresión prohibiendo símbolos de apoyo al pueblo palestino.

Lucía Fernández se olvidó de su discurso de investidura, de ser la alcaldesa de «un gobierno para todos, de compartir los mismos desvelos y preocupaciones, de hacer las cosas bien para todos», se olvidó del origen de este pueblo: la lucha contra la tiranía, se olvidó de su proclama de que todos nos sintiéramos orgullosos de este pueblo y este gobierno: niños, mayores, ateos, católicos, taurinos y los que no lo son, de personas de izquierdas, de derechas, de centro, de ácratas, … Se olvidó de la frase de Santa Teresa que leyó en su toma de posesión: “Quien obra puede equivocarse, pero quien no hace nada ya está equivocado”. No actuar ante el genocidio del pueblo palestino, sea cual fuere la ideología que se porte, es más que una equivocación, y quien se muestra insensible, sectario o fundamentalista ante el exterminio y la vulneración horrenda de los derechos humanos se ha equivocado para siempre.

tuit alcaldesa e1758045790106

3 comentarios en “¿A la Alcaldesa de Sanse se le calienta la boca?”

  1. Pues más claro, el agua.
    Está equivocadisima.
    Lo dice Santa Teresa.
    Que alomejor era algo radical y de izquierdas.

  2. Rafael Herguezabal

    La alcaldesa de Sanse es una mala copia de su admirada Isabel Díaz Ayuso. Carecen de humanidad y empatía hacia un pueblo que sufre un cruel genocidio. Soy radical de izquierda, defiendo la vida, la justicia y la solidaridad entre los pueblos. L@s que tratan de ponerse de lado en un genocidio como ocurre en Gaza, se convierte rn cómplice .

  3. Lucia, realmente eres una mala persona, jamás jamás jamás nada ante provocar la muerte de un niño. Me conoces soy Rafael Romero, esa imagen de cercanía que querías dar era más falsa que un euro con la imagen de franco. Yo soy un luchador de calle siempre por la defensa del nas necesitado. No soy cake borroka no terrorista ni mala persona como tú si eres muy mala persona. Te digo más si no desviais la vuelta, la vuelta acaba en ALCOSANSE. Desde aquí mis felicitaciones a los que estábamos esperando la vuelta en Alcosanse y por supuesto a Madrid. Y te aseguro a ti y a tu jefa que nada de borroka ni provocadores, solo mucha gente de bien que sufre por el GENOCIDIO que se está desarrollando en GAZA

Los comentarios están cerrados.