Los republicanos «JuanCarlistas» han dado la medida de lo que han sido y, continúan siendo, a través de sus declaraciones contra el actual Gobierno provisional de España.
Guerra viene a hablar de su libro, a presentar su libro, su video, y de paso se solivianta contra el gobierno de España y su presidente por partida doble, Pedro Sánchez. Socialista, Alfonso Guerra continua siendo del PSOE, pero este PSOE ya no es el suyo, ni el de sus primos Felipe, Barrionuevo, Corcuera, Solchaga, Rodríguez Ibarra…
Aquel PSOE dijo, en su momento, OTAN NO, de entrada, y luego nos metieron con calzador. Dijeron cuando llegaron al poder que «a España no la iba a conocer ni la madre que la parió» y su actitud provocó la Huelga General más grande jamás vivida en España (14-D), ocho millones de trabajadores pararon contra el Gobierno de Felipe González. El Caso Flick, originado por el apoyo “financiero, logístico y de entrenamiento“ proporcionado por la Fundación Friederich Ebert, socialdemócratas alemanes, puso al PSOE como una organización política significativa.
Los republicanos «JuanCarlistas» del PSOE estuvieron muy desaparecidos durante la dictadura, ni se les sintió. Con la llegada de la democracia, Felipe González, se opuso a la legalización del PCE, éste Partido fue el artífice de la mayor resistencia y lucha contra el franquismo hasta el final del Dictador.
La corrupción política con la guerra sucia de los GAL, los llevó a la cárcel. Los “descamisados” de Alfonso Guerra continuaron siéndolo en Andalucía y en toda España. En las últimas apariciones públicas de González-Guerra (después de años de ni mirarse) han incitado a la jauría del PP a buscar tránsfugas del PSOE. Toda una «gesta» a favor de los “descamisados” de España. Nunca han sido de Izquierdas y mucho menos SOCIALISTAS (de Socialismo real).
Alfonso Romero